Como Adelgazar 10 Kilos En Una Semana

septiembre 28th, 2011 | marcela

Como miles de otros, trato de perder el peso. Muchos afirman que no soy demasiado pesado, pero sé mi cuerpo. Recientemente fui de un tamaño 10 a un tamaño 12. Si la gente piensa que tengo que perder el peso o no, este salto en medios de tamaño he ganado el peso.

Mi peso ha fluctuado durante años. En el colegio gané algún peso: fui de un tamaño 8 a unos 14. (Yo estaba en la antidieta: y cerveza.) Entonces con el tiempo bajé a unos 10 y mantuve esto durante años. A lo largo de un verano, hice mi propia versión de la dieta de Atkin y perdí 20 libras, volviendo a un tamaño 8. ¡Me sentí caliente por una vez! Como mencionado antes, estoy ahora en unos 12 y no feliz con mi cifra.

Los ciertos factores pueden producir resultados inesperados, como una escalada en niveles de azúcar de sangre después de que uno come un hidrato de carbono complejo, es decir, patatas. Además, otros alimentos de hidrato de carbono simples pueden aumentar el nivel de azúcar de sangre más despacio. Las frutas pueden hacer esto.

El índice glycolic es alto en una fruta de prueba dulce que realmente puede contener una muy pequeña cantidad de . Los investigadores han encontrado ahora un nuevo modo de clasificar la comida en un modo que podemos saber la cantidad de hidrato de carbono en la comida y las cantidades del hidrato de carbono en la sangre. Es llamado la carga de glycolic, y es calculado multiplicando su índice glycolic por la cantidad de hidrato de carbono que esto contiene.

La base para la carga de glycolic es muy simple: Siempre que posible, sustituya granos muy tratados, cereales, y azúcares con productos de grano entero mínimamente tratados. Coma patatas menos a menudo, porque su índice glycolic y carga son muy altos.

Azúcar no manejado
Los hidratos de carbono son divididos durante la digestión en su forma más simple llamada el azúcar. Este proceso termina en el donde el azúcar es puesto a disposición para la absorción en la corriente sanguínea.

A causa de la absorción de azúcar, una subida del nivel de azúcar de sangre ocurrirá; esto activará células especiales en el páncreas para producir más insulina en la sangre, insulina que es la hormona reguladora que activa células para absorber más azúcar de sangre para energía o almacenaje. Después de la digestión, el nivel de azúcar de sangre retrocederá a su nivel ordinario, y la insulina va también.

Esto es el ciclo apropiado, pero en algunas personas no pasa.

En diabéticos con el tipo 1 diabetes, también llamada la diabetes dependiente de la insulina o juvenil, las personas no producen la insulina suficiente; como consiguiente, sus células no pueden absorber el azúcar.
Aquellos con el tipo 2 diabetes, conocida como dependiente de no insulina o diabetes de inicio adulta, experimentan un problema de otro lado. La respuesta de células a la insulina es pobre, entonces ellos no reciben el mensaje de la insulina para absorber el azúcar, una condición conocida como la resistencia de insulina. Como consiguiente, el azúcar de sangre y los niveles de insulina permanecen altos después de la comida. Después del tiempo, la producción de insulina disminuye hasta el punto de que esto finalmente se para.

Overview of the most significant possible symp...

Image via Wikipedia

También se considera que este problema es una relación que lleva a otros problemas: hipertensión, niveles altos de triglycerides, bajo HDL colesterol (bueno), enfermedad cardíaca, y posiblemente algunos cánceres.
Muchos factores también pueden colocar a una persona en peligro para la resistencia de insulina: genes, un estilo de vida sedentario, peso excedente, una dieta glycemic alta. Un estudio de la Resistencia de Insulina el grupo de Atherosclerosis dice que la comida de más granos enteros, en vez de granos refinados, puede mejorar la sensibilidad de insulina.

Los hidratos de carbono no son malos en un de ellos, pero hay algunas dietas (Atkins viene a la mente) que no incluyen casi ningunos hidratos de carbono en su contenido. Los efectos a largo plazo ‘de los sin hidrato de carbono’ ‘o el hidrato de carbono escaso’ no son conocidos. Además, una dieta de hidrato de carbono baja producirá una pérdida en el peso más rápidamente

Tengo algún flab aquí y allí y también tengo un problema cabiendo en debido por los debido a mis caderas femeninas y muslos. He afrontado la realidad que ya no puedo hacer el departamento menor. Después de hacer un artículo sobre tendencias de dieta, realicé que las píldoras de dieta y las dietas de manía no son el modo de ir. La comida sana y la adquisición de un poco de ejercicio son – quemando más calorías que usted recoge es clave.

Mi novio y yo hemos hecho algunos cambios en lo que comemos y no hemos ganado ningún peso, sin embargo, quise bajar a un peso ideal y mantenerlo. De este modo, pregunté a mi doctor si él recomendara una dieta. Él dejó el cuarto de examen y volvió con una copia de la Dieta de Corazón Sagrada.

En esta serie de dos partes, mostraré a lectores como me preparé para la dieta y luego compartir mi dieta causa un segundo artículo.

Enhanced by Zemanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>